El Obradoiro suma un triunfo más a su casillero de forma agónica y ante un gran rival como el Andorra
La empresa American Marijuana ha publicado una peculiar oferta de trabajo que se ha hecho viral en las redes sociales
La principal y más llamativa novedad de la Navidad de Vigo 2019, la gran noria de 62 metros de altura, se hará de rogar debido al mal tiempo que se espera est fin de semana en a localidad gallega
El detenido pordría ser familiar de la víctima
Agentes de la Policía Nacional y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, en una operación conjunta, han incautado 426 kilos de cocaína oculta en un contenedor procedente de Costa Rica que transportaba fibra de coco. Han sido detenidas seis personas, entre ellos el administrador de la empresa importadora
Las menores se fueron del parque y alertaron a sus padres
La actriz Asunción Balaguer ha fallecido esta madrugada a consecuencia de un fallo multiorgánico en el hospital de la Fuenfía, en Cercedilla, Madrid, a los 94 años de edad
Agentes de la Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal de carácter internacional presuntamente dedicada a la trata de seres humanos y a la explotación de mujeres de origen rumano en las localidades de Alzira (Valencia) y Saarbrücken (Alemania).
El borrador que ha presentado la Iglesia católica en España para prevenir los casos de abusos sexuales a menores de edad, no contempla indemnizaciones para las víctimas.
O centro social polivalente acolle hoxe a representación da obra “Construíndo soños”, da Compañía 5S, e o domingo un concerto do grupo “Naranja Imaginario"
El joven era hijo de un Guardia Civil
O alumnado de 5º e 6º de EP do CPIP Antonio Orza Couto presentaron as súas peticións e suxestións ao alcalde, Manuel Fernández Munín, e a concelleira de Servizos Sociais, Ana Seijo
Os establecementos hoteleiros galegos pecharon o mes de outubro cun 9,6% máis de viaxeiros, que realizaron un 5,2% máis de pernoitas que no mes de outubro do ano pasado.
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos jóvenes y un menor de edad como presuntos autores del apuñalamiento de un chico de 19 años para robarle 15 euros
En la madrugada de este sábado un Policía fuera de servicio pilló in fraganti a dos individuos cuando entraban a roban en supermercado Froiz
El delantero murciano será albivermello hasta junio de 2020 con la opción de dos temporadas adicionales
Undécima xornada de Liga na 1.ª División Nacional Femenina para o Victoria FC nunha fin de semana na que lle toca recibir no campo de Santa Isabel de Santiago ao colista da competición, o Atlético Arousana.
Lina falleció el pasado agosto en Valencia tras someterse a una operación de aumento de pecho. La familia, destrozada por la tragedia, denuncia que la cadena de clínicas no les ha dado ninguna explicación y que la financiera les reclama el pago de la cirugía
La celebración de este decimoprimera jornada de la LNFS lleva al Santiago Futsal al municipio de Rivas. El partido, que será retransmitido el domingo por LNFS TV en su plataforma de streaming, se celebrará a las 12:30 en el Cerro del Telégrafo .
La Policía Nacional de Santiago de Compostela ha detenido a un joven en la madrugada de este viernes en la Praza de Cervantes. Ya que supuestamente había apuñalado a dos personas durante una discusión.
| 15/12/19
| 15/12/19
| 15/12/19
| 15/12/19
| 15/12/19
| 15/12/19
| 15/12/19
| 15/12/19
| 11/12/19
| 15/12/19
| 15/12/19
| 14/12/19
| 14/12/19
| 15/12/19
| 15/12/19
| 15/12/19