Blas García es el nuevo secretario general de los Socialistas de Ames

Blas García es el nuevo secretario general de los Socialistas de Ames
Blas García es el nuevo secretario general de los Socialistas de Ames

La asamblea que tuvo lugar ayer en el Pazo da Peregrina dio como resultado que la única lista fuera la más votada

Blas García, actual concelleiro de Urbanismo, Servizos Básicos e Obras Públicas, del concello de Ames ha sido elegido durante el día de ayer como nuevo secretario general de los Socialistas de Ames después de la asamblea con la militancia que tuvo lugar en el Pazo da Peregrina, en Bertamiráns.

Francisco Villaverde deja el cargo después de cinco años pero formará parte de la nueva ejecutiva municipal. Villaverde cambió el rumbo del partido después de que Carlos Fernández perdiera las elecciones del 2011 y dejara al partido por la mitad. Una nueva refundación del partido que llevó a los socialistas a la alcaldía en el 2015.

La nueva ejecutiva municipal está formada por José Miñones, como presidente, Isabel González Cancela, como Vicesecretaria general, Luisa Feijoo, como responsable de Políticas Sociais e Igualdade, Elisa Suárez, como secretaria de Organización y Administración, Víctor Fernández, como responsable de Política Municipal, Xurxo Santiso, como secretario de Estudos, Programas e Medio Ambiente, Carlos Trías, ocupará el cargo de Educación y Economía, Rosa Fernández en Sanidad, Francisco Lamas, en Innovación, Susana Señorís como secretaria de Militancia, José Pazos en Desenvolvemento Rural, Ofelia Mayo en Mobilización, Rafa Castro como secretario de Cultura e Asociacionismo y Francisco Villaverde, como responsable de Relaciones Institucionales.

Comentarios
Lo más