El Compos consigue su décima victoria consecutiva

El Compos consigue su décima victoria consecutiva
El Compos consigue su décima victoria consecutiva

El equipo compostelano obtiene la mejor racha de victorias igualando una marca de hace 50 años

La SD Compostela sigue en sumando victorias y sigue aumentando su liderazgo en la liga. El partido de ayer contra el UD Barbadás fue el triunfo de una racha que no se veía en el club desde hacía 50 años. Los de Yago Iglesias siguen imparables y así lo demuestran en cada jornada contra sus rivales.

El comienzo del juego marcó el antes y después del encuentro. El tanto de Róber en el minuto 3 fue el único y el decisivo de todo el partido después de unos 90 minutos complicados para el Compostela que sufrió contra la defensa del UD Barbadás.

El Compos mantuvo la posesión del balón en casi todo el partido pero le costaba generar peligro ante un rival muy defensivo y preparado. Aún así, las ocasiones acabaron llegando y Rui tuvo varias oportunidades para meter otros tantos pero que se desviaban en los metros finales.

Un tiro de Róber, muy similar al gol que había marcado en el minuto 3, fue despejado por un portero rival que estaba sufriendo pero que se veía preparado para despejar los tantos del equipo local que se mantenía fuerte en el ataque.

Álex Ares desperdició una gran contra en el minuto 75, lanzando el balón arriba tras la cesión de Diego Rey y Primo, en el 86, encontró a Rui en un gran golpeo al segundo palo tras recortar al defensa.

Los compostelanos llegaron al final con la sensación de haber hecho un gran partido, marcando un nuevo hito en la historia del club y esperando enfrentarse contra el UD Bergantiños, los segundos de la clasificación en un partido que se mostrará intenso e interesante.

Comentarios
Lo más