Santiago acogerá un festival de series televisivas en abierto

Santiago acogerá un festival de series televisivas en abierto
Santiago acogerá un festival de series televisivas en abierto

La segunda edición del Conecta FICTION traerá algunas novedades para los asistentes al único encuentro internacional de coproducción de ficción

Conecta FICTION vuelve a Santiago durante los días 18, 19, 20 y 21 de junio. La segunda edición del único encuentro en exclusiva de la coproducción de ficción se dará cita en la Ciudad de la Cultura y reunirá a cientos de expertos en materia audiovisual.

El acto de presentación tuvo lugar ayer en Madrid contó con la presencia de Jesús Oitavén, secretario general técnico de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, y de Jacobo Sutil, director de la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC), así como de Javier Sierra, director general de Internacionalización de Empresa ICEX, Inés París, presidenta de la Fundación SGAE, e Ismael Calleja del equipo de producción original de Movistar+, además de Géraldine Gonard, CEO de la productora Inside Content y directora de Conecta FICTION.

La principal tarea de este evento es poner en contacto a guionistas y directores con productores y así poder llegar a acuerdos comerciales para la producción televisiva. Habrá cuatro zonas diferenciadas para poder asistir a diferentes charlas, reuniones o compartir experiencias mediante el networking de los diferentes colectivos que se darán cita esos días.

CONECTA FICTION FEST

Una de las principales novedades de esta edición será la celebración del Conecta FICTION FEST, un festival de series de televisión para los espectadores que quieran acudir. Este año se dedicará en exclusiva a la producción propia de Movistar+, una empresa que durante el último año está apostando por un contenido televisivo de calidad para todo los públicos y que no se queda atrás si las comparamos con las grandes series americanas.


Comentarios