El Compostela cae ante el Bergantiños

El Compostela cae ante el Bergantiños
El Compostela cae ante el Bergantiños

Pese a perder el partido, el equipo compostelano sigue siendo lider en la clasificación

La SD Compostela tuvo ayer una contienda difícil de la que no salió vencedor. El encuentro con el Bergantiños CF ha sido uno de los más reñidos de la temporada y terminó con la derrota del equipo local que pese a perder, sigue mantiendo en liderazgo en la clasficación sacando tres puntos de ventaja al tecero.

De esta manera, el Compos pierde la racha de victorias que venía consiguiendo desde hace semanas y lo pone en una situación de alerta para no perder puestos en la clasificación y seguir adelante en pro de terminar la temporada en lo más alto.

El tanto del central Iago López en el segundo tiempo, tras el centro de Aarón, permitió al equipo de Carballo ganar en San Lázaro.

Los primeros minutos de partido ya avisaban de que el partido sería complicado. Los locales empezaron a atacar para sacarle ventaja, pero los visitantes no se amilanaron y comenzó una estrategia de contraataque que fue decisiva para el equipo rival.

El Compos reaccionó rápido. Primo remató de cabeza a portería, pero el balón golpeó en un rival y se fue a córner. Desde el propio saque de esquina, diez minutos más tarde, Cardeñosa hizo volar a Christopher primero, con una espectacular palomita, y generó una nueva ocasión en otro cabezazo que sacó in extremis la defensa.

El tanto de Iago López (min. 69) hizo que la defensa local pusiera de su parte para intentar sacar lo mejor de si y ponerle las cosas difíciles. El gol llegaría en el minuto 89, pero el árbitro pitó fatla en ataque de Sobrido en el centro de Saro.

Comentarios