El Mercado Gastronómico de Boanerges prepara su apertura para esta primavera

El Mercado Gastronómico de Boanerges prepara su apertura para esta primavera
El Mercado Gastronómico de Boanerges prepara su apertura para esta primavera

El proyecto gastronómico de los hermanos José Ramón y Pedro Acevedo será un espacio dedicado al producto gallego y abrirá sus puertas esta primavera

Desde hace un par de años aparecieron en España los primeros mercados gatronómicos; espacios dedicados a la gastronomía ofertando un producto de calidad desde una óptica gourmet. En la primavera de este año se espera que llegue a Santiago de Compostela el Mercado Boanerges, un multiespacio de dos plantas con diferentes puestos y varias propuestas de restauración.

Ubicado en la rúa Monte do Seixo 8, justo al lado de El Corte Inglés, este proyecto novedoso llega a la capital gallega para ofrecer una alternativa de ocio novedosa y diferente. La primera planta tendrá cabida a puestos de alimentación fijos, agrupados en tres zonas: puestos de verduras, tradicionales y contemporáneos con productos totalmente gallegos. La zona se completa con una variada oferta de restauración con la idea de tener a Galicia como eje principal.

La planta segunda tendrá cabida la noetaberna Ceo da Boca y Boavoa, un bar-coctelería aberto a una terraza. Entre medias habrá un espacio de guardería para los más pequeños con la supervisión de un monitor.

90 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS

Con una inversión de 2,5 millones de euros, este nuevo espacio gastronómico creará 90 puestos de trabajo directos. Los operadores de la zona podrán utilizar los diferentes stands mediante alquileres con una amortización a partir de los primeros 18 meses. Esta nueva apuesta es un gran impulso para la ciudad gracias a los hermanos José Ramón y Pedro Acevedo que son los promotores de este nuevo Mercado novedoso en la provincia.

Comentarios
Lo más