Ciudadanos se reúne con la AAVV Doutor Maceira

Ciudadanos se reúne con la AAVV Doutor Maceira
Ciudadanos se reúne con la AAVV Doutor Maceira

El encuentro entre la asociación y la formación política es trasladar las quejas y sugerencias que tienen los vecinos de Conxo

La agrupación municipal de Ciudadanos de Santiago, con su portavoz María Vilas a la cabeza, se ha reunido con la asociación de vecinos Doutor Maceira (Conxo) para hablar de los problemas que viene sufriendo el barrio de la ciudad.

La asociación muestra su preocupación por el nuevo plan de reordenamiento del trasnporte urbano para el barrio. Vilas ha trasladado sus quejas argumentando que "en su día protestaran por la retirada de la lína 2 que daba un excelente servicio a los vecinos con los hospitales. Actualemente se ven obligados a realizar un transborod para llegar a los hospitales lo que provoca problemas sobre todo en las personas mayores que ven dificultado su acceso a los autobuses".

Otro de los temas tratados en la reunión es el "deterioro de los contenedores de la zona y la necesidad de meterlos bajo tierra, la maleza o la pésima canalización de las aguas pluviales en épocas de abundantes lluvias".

María Vilas ha reiterado su compromiso "de hablar con nuestros vecinos, escuchar sus reclamaciones e instar a la corporación municipal a buscar soluciones reales para los problemas cotidianos".

Comentarios
Lo más