Pasos de peatones con versos de Rosalía de Castro

Pasos de peatones con versos de Rosalía de Castro
Pasos de peatones con versos de Rosalía de Castro

La inicaitva, que se presenta bajo el nombre de Paseando con Rosalía, estará presente en algunos de los pasos de peatones de Bertamiráns y Milladoiro

Ames vuelve a homenajear a Rosalía de Castro por el 181º aniversario de su nacimiento con diferentes actividades, dirigidas a promover la difusión de la obra y del pensamiento rosaliano entre los vecinos y vecinas del concello. Con el nombre Ames con Rosalía, la programación incluye diferentes actividades y eventos que giran alrededor de la figura de la escritora gallega.

Desde este martes, algunos de los pasos de peatones de Milladoiro y Bertamiráns lucen varios versos de los más conocidos de la autora. En Bertamiráns se encuentran en las rúas Travesía de Xosé Luís Azcárraga, Ameneiral, Enterríos, Peregrina y Chavian. En Milladoiro, los versos de Rosalía se podrán ver en las rúas Travesía do Porto, Raxoeira, do Rego, do Agro Medio, de Abaixo y das Camelias.

El sábado 24, la Casa da Cultura do Milladoiro acogerá, a partir de las 19:00 horas, un homenaje poético musical a Rosalía de Castro. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Comentarios