Terminan las obras la acera de la Rúa Nova

Terminan las obras la acera de la Rúa Nova
Terminan las obras la acera de la Rúa Nova

Se trata de 610 metros lineales, la última ejecución que se realizó en esta céntrica calle de la localidad ordense dentro de un proyecto integral que atiende a varios servicios.La inversión para este proyecto que se inició a finales del año pasado supera los 125.000 euros, de los cuales se sufragarán con el remanente del ejercicio del 2016. En las próximas fechas, el concello tiene previsto el asfaltado y pintado de la carretera que se sitúa en esta calle.

El Concello de Ordes ha terminado la construcción de las nuevas aceras de la Rúa Nova. Se trata de 610 metros lineales, la última ejecución que se realizó en esta céntrica calle de la localidad ordense dentro de un proyecto integral que atiende a varios servicios.

La inversión para este proyecto que se inició a finales del año pasado supera los 125.000 euros, de los cuales se sufragarán con el remanente del ejercicio del 2016. 

En las próximas fechas, el concello tiene previsto el asfaltado y pintado de la carretera que se sitúa en esta calle. El presupuesto para esta obra asciende a algo más de 17.500 euros.

Comentarios
Lo más