Mucho cariño para Bachynski

Mucho cariño para Bachynski
Mucho cariño para Bachynski

El interior canadiense recibe el apoyo de la afición obradoirista

Jordan Bachynski cuenta las horas para estrenarse con la camiseta del Obradoiro, aunque es consciente de que la paciencia es ahora la mejor medicina. El interior canadiense del equipo compostelano continúa recuperándose de la miopericarditis que le fue detectada en noviembre del año pasado justo cuando se preparaba para debutar con la camiseta del Obradoiro.

Mientras su debut no llega, Bachynski sigue recibiendo el apoyo del resto de sus compañeros y de los propios aficionados obradoiristas, que en la jornada de ayer se acercaron a la tienda oficial del club, Tiro Libre Scq, para conocer en persona al gigante canadiense. El jugador ha recibido el cariño de la hinchada local para recuperarse, además de la suerte a todo el equipo para retomar este domingo la competición, recibiendo al Montakit Fuenlabrada a las 18:00 horas en Sar.

Bachynski recibió a los aficionados que se han acercado para conseguir su firma en las pertenencias obradoiristas: bufandas, camisetas, balones y sudaderas, además de aprovechar para sacarse fotografías con el jugador.

Comentarios
Lo más