La familia del Obradoiro al completo ya prepara el duelo ante el Fuenlabrada

La familia del Obradoiro al completo ya prepara el duelo ante el Fuenlabrada
La familia del Obradoiro al completo ya prepara el duelo ante el Fuenlabrada

Los jugadores internacionales del Obradoiro se han incorporado a las sesiones de entrenamiento

La familia obradoirista ya está al completo. Los jugadores internacionales del Obradoiro se han incorporado a las sesiones de entrenamiento para así preparar en las mejores condiciones el partido de este domingo ante Fuenlabrada, a las 18:00 horas en el Multiusos Fontes do Sar.

La Selección Española, con Nacho Llovet, ganó los dos partidos, derrotando a la Selección de Montenegro de Nemanja Radovic en el último encuentro, asegurándose el pase invictos a la segunda ronda de la fase de clasificación FIBA. Así, Llovet asegura que ha sido “una experiencia muy enriquecedora. Han sido muchos entrenamientos, viajes y partidos en pocos días pero hemos conseguido el pase. Ahora toca meterse en la dinámica del equipo para pelear por la victoria el domingo. El Fuenlabrada es un equipo muy polivalente con poderío físico. La clave está en nosotros. Tenemos que trabajar bien, hacer lo que sabemos y confiar en nosotros mismos”.

Radovic ha confesado que “hemos terminado esta segunda ventana sin victorias. Hemos jugado con Eslovenia, campeón de Europa, y contra España, dos equipos muy serios. Vuelvo a Santiago con muchas ganas. Tenemos que prepararnos para recibir al Montakit Fuenlabrada. Tenemos suficiente tiempo para trabajar duramente en los entrenamientos y poder hacerlo bien el domingo”.

Eimantas Bendzius y la selección lituana también han conseguido el pase a la segunda ronda de la fase tras vencer a Kosovo, por eso el jugador obradoirista asegura que “estos días con el equipo nacional han sido muy agradables. Ganamos dos partidos en casa y hemos jugado muy bien. Ahora, con el Obra, sabemos que quedan 3 meses de competición y necesitamos toda nuestra potencia, energía y concentración en cada partido, empezando por este domingo ante Fuenlabrada en casa, ante nuestra afición”.

Por su parte, Nick Spires y Artem Pustovyi también se han enfrentado en el segundo encuentro de estas ventanas, consiguiendo la victoria los ucranianos. Spires ha explicado que“hemos tenido un partido bueno y uno malo, pero ha sido una experiencia inolvidable jugar en casa (Suecia) ante 8.000 espectadores apoyándonos. Vuelvo a Santiago para preparar con muchas ganas el partido de este domingo, ante el Montakit Fuenlabrada”. Pustovyi vuelve muy contento a Santiago tras “conseguir dos victorias con Ucrania y preparado para entrenar con mi equipo y dar lo mejor de nosotros ante nuestra afición”.  

Comentarios
Lo más