Ciudadanos reclama mejoras para el barrio de Angrois

Ciudadanos reclama mejoras para el barrio de Angrois
Ciudadanos reclama mejoras para el barrio de Angrois

Los vecinos de Angrois se sienten olvidados y reclaman la atención del Concello 

Representantes de la xunta directiva de Ciudadanos Cs en Santiago de Compostela se reunieron con la asociación de vecinos de Angrois para escuchar sus demandas y conocer los problemas del barrio. Según explica María Vilas, Portavoz de Cs en Santiago, los vecinos de Angrois le han transmitido su preocupación por ciertos temas que llevan tiempo pendientes de resolver y que afectan a la vida diaria de los residentes de la zona. 

"Angrois, como otros barrios periféricos de la ciudad, se sienten olvidados y reclaman la atención del Concello para temas como la seguridad vial, la canalización de aguas pluviales o la falta de aceras e iluminación. En el caso de Angrois esto se agrava al haber padecido los daños colaterales de las obras de la línea del AVE y la ampliación de la autopista , que han afectado considerablemente la vida de los vecinos. Reclamamos al Concello que inste a ADIF y AUDASA a que escuchen sus peticiones y resuelvan estos problemas", comenta la portavoz. 

María Vilas también pide mayor atención para el tramo Vía de la Plata que entra a la ciudad por este barrio, para mejorar su señalización y el mantenimiento del camino que actualmente se encuentra en un estado lamentable. "Queremos agradecer la disposición de las asociaciones de vecinos para reunirse con nosotros. Poner voz a sus problemas es una de nuestras tareas. No puede ser que debido a una mala canalización de las aguas pluviales, los vecinos se vean obligados a limpiar por su cuenta las cunetas de la Rúa Real de Angrois, que en Ponte Marzán no tengan alcantarillado o que la rúa Limpadoiro sufra inundaciones cada vez que llueve", concluyó María Vilas.

Comentarios
Lo más