La Xunta de Goberno Local acuerda la licitación de obras con un valor cercano a los 400.000 euros

La Xunta de Goberno Local acuerda la licitación de obras con un valor cercano a los 400.000 euros
La Xunta de Goberno Local acuerda la licitación de obras con un valor cercano a los 400.000 euros

La Xunta de Goberno estableció abrir los procedimientos de adjudicación de cuatro obras distintas, dos de ellas proyectos seleccionados en el proceso de Orzamentos Participativos 

La Xunta de Goberno estableció este viernes abrir los procedimientos de adjudicación de cuatro obras distintas, que supondrán un investimento total próximo a los 400.000 euros. Se inició el proceso de licitación de las obras de mejora de la accesibilidad en la rúa de Dubín de Fontiñas, a los que se van a destinar casi 75.000 euros. La actuación tiene un plazo de ejecución de tres meses y se desenvolverá en dos tramos. El primer tramo, próximo a la rúa de Londres, tendrá como principal objetivo mejorar la accesibilidad y reducir la velocidad a los vehículos. El segundo tramo es el cercano a la rúa Costa do Vieiro. En este caso se le va a dar a la carretera un trazado más sinuoso para tratar de calmar el tráfico a su paso por delante del pabellón deportivo .

El Gobierno también abrió el procedimiento de adjudicación del subministro de nueva iluminación para el pabellón deportivo de Fontiñas. Esta obra está incluída en los Orzamentos Participativos, al igual que la mejora de la accesibilidad de la rúa Berlín. La inversión en este caso será de casi 25.000 euros. 

La Xunta de Goberno también comenzó la licitación de dos obras de mejora de pavimentación que serán financiadas con cargo a los fondos del POS + de la Deputación de A Coruña. La primera de ellas permitirá mejorar el acceso a la parroquia de Busto, desde el cruce de Chorente. El segundo de ellos es el de mejorar la pavimentación en la carretera de acceso a Pereiras, en la parroquia de Gracia. 



Comentarios
Lo más