Santiago Centro reunió a hosteleros y comerciantes para hablar del Parking Gratuito

Santiago Centro reunió a hosteleros y comerciantes para hablar del Parking Gratuito

El CCA celebró su reunión anual para hablar del Programa de Parking Gratuito que se pondrá en marcha esta primavera

Comerciantes y hosteleros del Ensanche de Santiago de Compostela participaron en la tarde-noche de ayer en una reunión convocada por Santiago Centro, Área Comercial, para hablar del Programa de Parking Gratuito que se pondrá en marcha esta primavera. Este programa pretende facilitar un máximo mensual de 3.000 horas de parking y van a poder participar tanto los socios como los no socios de Santiago Centro, que cuentan con el apoyo del Concello de Santiago. 

Los comercios que se sumen a esta iniciativa podrán solicitar tickets, que serán acumulativos, y los recibirán cada quince días. Los parkings que van a contar con un mayor descuento serán el de Plaza de Galicia, el parking de la Estación Renfe y el de Romero Donallo. José María Fernández, presidente de Santiago Centro, explicó que la intención es "negociar os mellores prezos, o que se consegue sendo o maior número de implicados posible. A fundación traballa para o conxunto do Ensanche, aínda que se debe aos seus asociados, que son os que mensualmente aportan cota e sustentan o funcionamento e actividades do CCA". 

La reunión sirvió también para presentar la segunda edición de Pasearte, donde Javier Blanco, responsable técnico, presentó la II edición de la Mostra de Arte Contemporáneo nos Escaparates. Este año existirán actividades a lo largo de todos los meses, aunque el grueso de la actuación será llevada a cabo en Navidad. La idea, en esta ocasión, es convertir los escaparates en obras de arte únicas, integrando productos y creaciones y poniendo en común a artistas y comerciantes. 

Comentarios