Adriana Calcanhotto presenta "A mulher do Pau-Brasil"

Adriana Calcanhotto presenta "A mulher do Pau-Brasil"
Adriana Calcanhotto presenta "A mulher do Pau-Brasil"

El concierto en Santiago tendrá lugar en el Auditorio de Galicia el viernes 27 de abril a las 20:30 horas 

Adriana Calcanhotto estrena su nuevo espectáculo, A mulher do Pau-Brasil en el mes de abril en Portugal y en ese mismo mes, la tendremos presentándolo en Compostela. Este espectáculo marca la vuelta a los escenarios de una de las artistas brasileñas más queridas en el país vecino. 

Calcanhotto fue nombrada Embajadora de la Lengua Portuguesa por la Universidad de Coimbra en el año 2015. Inspirada por el movimiento modernista brasileño de los años 20, en su Manifiesto de la Poesía Pau-Brasil, su influencia sobre el Tropicalismo y con base en el aprendizaje y trabajos realizados como profesora y embajadora de la Universidad de Coimbra, Adriana Calcanhotto crea un nuevo espectáculo en el que refleja todas sus nuevas experiencias. Estará acompañada en sus conciertos por Gabriel Muzak, a la guitarra, mpc y voz, y Ricardo Dias Gomes, al piano, el bajo y la voz. 

El concierto en Santiago será el viernes 27 de abril en el Auditorio de Galicia a las 20.30 horas. Las entradas ya están a la venta a un precio de 20 euros. Se pueden comprar en entradas.abanca.com, en el 981 919 522 y en el despacho de billetes del Teatro Principal. El mismo día del concierto, se venderán también entradas en el despacho de billetes del Auditorio de Galicia. 

Comentarios
Lo más