Los Pilotos, Aries, Presumido y BFlecha protagonizan la segunda edición del ciclo musical Compostela Conversa

Los Pilotos, Aries, Presumido y BFlecha protagonizan la segunda edición del ciclo musical Compostela Conversa
Los Pilotos, Aries, Presumido y BFlecha protagonizan la segunda edición del ciclo musical Compostela Conversa

La primera cita tendrá lugar el día 17 de marzo

Compostela Conversa, el ciclo que nos descubre los vínculos de unión que se esconden bajo algunas de las propuestas artísticas más interesantes del momento, anuncia su segunda edición con cuatro protagonistas muy especiales: Los Pilotos, Aries, BFlecha y Presumido

Gracias a Compostela Conversa, estes cuatro artistas descubrirán a través de sus actuaciones en directo y en un diálogo abierto con el público aquellos hilos invisibles que los mantienen unidos y concectan sus propuestas artísticas. Así lo presentaron en rueda de prensa esta mañana la concelleira de Acción Cultural de Compostela, Branca Novoneyra, y la directora artística del ciclo, Cristina V. Miranda. 

La primera cita será con Aries y Los Pilotos, el próximo 17 de marzo a las 19:30 en el Auditorio de Galicia. Los Pilotos llegan a Santiago en pleno lanzamiento de "Alianza Atlántica", para esta ocasión tan especial ofrecerán un espectáculo muy pocas veces visto, la sonorización en directo de imágenes del director japonés Miyazaki. Aries llega al Auditorio de Galicia para deleitarnos de otra vuelta con Adieu or Die, Un disco Valente, compuesto e interpretado integramente por ella, en castellano y que no evitacierta experimentación. Con Isa, Banin y Florent se hablará, entre otras cosas, de creación musical: autoconocimiento, reconocimiento y necesidad de nuevos espacios, DIY vs familias, entorno urbano vs. entorno rural y la importancia de la imagen como contadora de historias. 

El turno de BFlecha y Presumido, dos de las propuestas de electrónica más excitantes del momento en Galicia, será el 13 de abril en el Teatro Principal. Presumido, la banda revelación del 2017, es un puente entre la música electrónica del pasado y la del presente. Un proyecto de Synth Pop 2.0 formado por Tarci Ávila e Nacho Dafonte. BFlecha, por su parte, es una mezcla de dos conceptos tan diferentes como Qualia y Kwale. 

Las entradas para cada encuentro tendrán un precio de 10 euros (tendrá un precio de 5 euros para los desempleados, mayores de 65 años, jubilados, menores de 25 años, estudiantes, familias numerosas y perceptores de rentas sociales) y se pueden comprar en el despacho de billetes del Teatro Principal, en el 981 910 522, en entradas.abanca.com y también en el despacho de billetes del Auditorio de Galicia en el caso del concierto del día 17, desde las 18:00 horas. 

Comentarios