El Santiago Futsal vuelve al cole

El Santiago Futsal vuelve al cole
El Santiago Futsal vuelve al cole

El entrenador Santi Valladares, Juanjo Catela y Alex Verdejo visitaron esta mañana a los alumnos y alumnas de cuarto y quinto de Primaria del CEIP de Roxos

Volver a clase siempre es un motivo de ilusión, al menos para algunos. Y si no que se lo preguntan a Santi Valladares, a Alex Verdejo y el gaditano Juanjo Catela, que esta mañana regresaron a las aulas por unas horas.

El entrenador y los dos jugadores del Santiago Futsal aparcaron el parqué durante unas horas para charlar con los alumnos de cuarto y quinto de Primaria del CEIP de Roxos de Santiago de Compostela. Fue una jornada especial para todos, tanto para los integrantes del club compostelano como para los alumnos del centro educativo de la capital de Galicia.

Campus de Semana Santa

Además de la visita al cole, el Santiago Futsal comunicó oficialmente esta mañana que vuelve a organizar su campus de Semana Santa para jugadores de base los días 26, 27 y 28 de marzo en horario de mañana. El club tiene previsto publicar el cartel oficial con todos los detalles en los próximos días.

Comentarios