Una cita con la gloria

Una cita con la gloria
Una cita con la gloria

El Club de Hockey Compostela mete a cinco de sus equipos en las fases finales

Al Club de Hockey Compostela le va la salsa. Combate contra todos y contra todo, y sin hacer ruido cabalga hacia la excelencia. El colectivo local acaba de hacer historia aunque, con la ambición por bandera, lo mejor todavía está por llegar.

La competición regular llegó a su fin el pasado fin de semana en las ligas sénior, júnior, juvenil, infantil y alevín y el botín ha sido muy jugoso para la entidad con sede en la capital de Galicia.

El alevín B, por ejemplo, tocó la gloria pese a que sus jugadores todavía pertenecen a la categoría benjamín; el infantil B también dominó en Segunda División; el juvenil B se ha convertido en una de las grandes sensaciones del campeonato; y el equipo sénior B, con tres juveniles y dos júnior en plantilla, han dado mucho que hablar esta campaña.

De esta manera, el Club de Hockey Compostela seguirá dando guerra en las fases finales a 4 en las que tomarán parte los conjuntos alevín A, infantil A, juvenil A, júnior y sénior.

Cabe reseñar, además, que el alevín A y el infantil A fueron los mejores contendientes en sus respectivas competiciones domésticas, mientras que el juvenil A se quedó a las puertas de la fase final tras caer ante el CÍA María, rubricando de esta manera la tercera posición en la tabla clasificatoria.

Fechas

Las fases finales ya tienen fecha en el calendario. Así, los infantiles y el equipo júnior lucharán por el premio gordo los días 24 y 25 de marzo en Monte Alto. Los sénior, por su parte, entrarán en escena el 31 de marzo y 1 de abril en el Palacio de los Deportes de Riazor, mientras que los bloques alevín y juvenil competirán el fin de semana del 7 y 8 de abril también en Monte Alto.

Comentarios