Los alumnos del IES do Milladoiro viven una semana especial

Los alumnos del IES do Milladoiro viven una semana especial
Ángel Carracedo
Los alumnos del IES do Milladoiro viven una semana especial

Este martes reciben la visita de un grupo de 52 estudiantes de un centro educativo de la Bretaña Francesa y el jueves tomarán buena nota de la charla que impartirá el doctor Ángel Carracedo

Los alumnos y alumnas del IES do Milladoiro se preparan para vivir una semana muy especial y diferente, puesto que este martes recibirán una visita muy especial y 48 horas más tarde, el jueves, una eminencia impartirá una charla en el centro educativo del Concello de Ames.

Durante la jornada de este martes, los escolares del instituto del Milladoiro brindarán una recepción a sus compañeros y amigos del Lycée Thepot de Quimper (Bretaña francesa). Se trata de un grupo de 52 estudiantes que durante todo el curso mantuvieron correspondencia con el alumnado de 4º de ESO del centro local. Vienen acompañados de cuatro profesores y pasarán la mañana en el instituto conviviendo con los escolares y participando en diferentes actividades. Ya por la tarde tomarán parte en una yincana colectiva.

Y 48 horas más tarde el protagonismo recaerá en el doctor Ángel Carracedo, que impartirá una charla al alumnado de 4º de ESO y a los alumnos de Biología de 2º de Bachillerato.

Comentarios