Yung Beef visita Compostela el viernes 23 de marzo

Yung Beef visita Compostela el viernes 23 de marzo
Yung Beef visita Compostela el viernes 23 de marzo

El artista granadino presentará la nueva entrega de A.D.R.O.M.I.C.F.M.S

La aparición de Yung Beef como parte del colectivo Kefta Boyz primero y luego PXXR GVNG cambió la música urbana española para siempre, imponiendo sus propias reglas.

Igual que el punk, YungBeef puso en primera página todo lo que la sociedad bien pensante no quería ver y consiguió que todos bailásemos a su alrededor: el mundo de la música, el de la moda y hasta la Real Academia de la Lengua. YungBeef se convirtió en la emisora de la calle disparando el género hacia el futuro. 

Yung Beef vuelve para presentar la nueva entrega de su célebre "A.D.R.O.M.I.C.F.M.S.", la serie de mixtapes donde el artista granadino da lo mejor de sí mismo, dando un puñetazo en la mesa del panorama con una idea importante entre las cejas: acabar con la separación entre público y artista. En su nuevo directo presentará canciones nuevas y antiguos hits con un show a medio camino entre un concierto de punk y un Sound System a las puertas del infierno.

El concierto será en la sala Capitol el viernes 23 de marzo a las 21:00 horas. Se pueden adquirir las entradas en la propia sala Capitol (16 euros) o en su página web (12 euros más gastos de gestión).

Comentarios