Un centenar de ciclistas participan en la Ruta Rosaliana

Un centenar de ciclistas participan en la Ruta Rosaliana
Un centenar de ciclistas participan en la Ruta Rosaliana

El juvenil Uxío San Martín, del Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova, fue uno de los grandes protagonistas de la prueba

La V Ruta Rosaliana que tuvo lugar este fin de semana fue todo un éxito. En el evento, cuya organización corrió a cargo del Club Ciclista Padronés Cortizo-Anova que preside Tanis Vázquez, tomaron parte más de un centenar de corredores de las categorías Master y Júnior para completar el circuito de 75 kilómetros con salida y meta en Campo do Souto.

El vencedor de la prueba fue Iván Vidal (Arcadecycles) con 2 segundos de ventaja sobre el pelotón. El segundo en cruzar la meta fue el juvenil Uxío San Martín (Cortizo-Anova), líder en categoría juvenil. Pablo Liñares (Os Esfola Arrós) fue el primero de la categoría masters-30 y Javier de la Fuente (Norinver) en masters-50/60.


San Martín no baja del podio

Y tras su brillante debut en casa, Uxío San Martín se subía este domingo al tercer cajón del podio en Sigüeiro. La Copa Galicia Máster celebraba su segunda prueba, el III Memorial Fernando Abad, en el Concello de Oroso, a la que también acudieron los júnior. San Martín se llevó el tercer premio de la prueba en su categoría

Comentarios