El Santiago Futsal se prepara para su particular viernes de "pasión"

El Santiago Futsal se prepara para su particular viernes de "pasión"
Foto Santiago Futsal
El Santiago Futsal se prepara para su particular viernes de "pasión"

El bloque compostelano, en puestos de descenso directo, recibe el viernes en Sar al Plásticos Romero Cartagena en un duelo en el que se vuelve a jugar la vida. Uno de los patrocinadores regala entradas para la cita y cada abonado de la entidad tiene derecho a retirar una entrada gratuita

El Santiago Futsal vivirá su particular semana de pasión esta Semana Santa. La festividad litúrgica trae consigo la celebración de uno de los encuentros más importantes para el equipo de la capital gallega. El encuentro de la 26ª Jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que el Santiago Futsal recibe a Plásticos Romero Cartagena, se celebrará este viernes a las 18h en el Multiusos Fontes do Sar. 

Tras la derrota del pasado viernes en Zaragoza, y los resultados positivos cosechados por sus rivales directos en la zona baja de la tabla, los de Santiago tendrán que lograr algo positivo en su encuentro de este viernes si no quieren desengancharse del vagón de la permanencia.

A falta de cinco jornadas para la conclusión de la competición doméstica, la escuadra santiaguesa se encuentra inmersa en la apretada lucha por conseguir la permanencia. En una de las temporadas más igualadas de los últimos años, el Santiago Futsal (15º con 14 puntos) es uno de los equipos, junto con Gran Canaria (16º con 7 puntos) y O Parrulo Ferrol (14º con 17 puntos) que peleará por mantenerse en la mejor liga de fútbol sala del mundo. 

El encuentro de este viernes se presenta como la primera batalla que ganar para llegar a la meta final del club esta temporada. Uno de los patrocinadores del Santiago Futsal esta temporada, La Pepita Burguer Bar; que desde la temporada pasada ha caminado de la mano del club santiagués quiere reivindicar su fiel apoyo al equipo blanco. El establecimiento de Santiago de Compostela invitará a todos sus clientes al partido de este viernes, con la intención de que toda la ciudad compostelana se vuelque con los jugadores blancos en este duro tramo final. Desde este mismo lunes y hasta el viernes al mediodía, todos los clientes de La Pepita Burguer Bar recibirán una entrada gratuita para el encuentro Santiago Futsal vs Plásticos Romero Cartagena.

Además, el Santiago Futsal quiere agradecer su apoyo a los abonados del club y es por eso que cada uno de ellos tendrá derecho a la retirada de una entrada gratuita para el encuentro de este viernes 30 de marzo a las 18 horas contra Plásticos Romero Cartagena. Para la retirada de la entrada será necesario presentar el carné de abonado al club. El plazo para la recogida de entradas será de lunes a miércoles en las oficinas del club en horario de 10 a 14 horas o el viernes en las taquillas del Multiusos Fontes do Sar desde las 17 horas.

Campus Semana Santa

Durante la mañana de este lunes se ha inaugurado el Campus de Semana que el Santiago Futsal organiza durante dicha festividad en horario de mañana en el Pabellón de Fontiñas. El campus, destinado a jugadores y jugadoras de entre 4 y 11 años, tendrá una duración de tres días y finalizará el miércoles a las 14 horas. 

Por segunda vez en la presente temporada, tras el éxito de su Campus de Navidad, el Santiago Futsal ha cubierto el total de plazas ofertadas en uno de sus Campus alcanzando la cifra de 40 participantes. 

Los jugadores y jugadoras disfrutarán con diversas actividades y entrenamientos de fútbol sala, así como sesiones de perfeccionamiento, vídeo y trabajo específico de porteros. Todo ello bajo la dirección de los monitores del Santiago Futsal.

Comentarios