Abran paso al campeón

Abran paso al campeón
Foto: Aeroclub Santiago
Abran paso al campeón

El equipo del Real Aeroclub de Santiago quiere repetir triunfo en el II Match Desafío Atlántico que se celebra el próximo fin de semana en A Coruña

La cuenta atrás para la disputa del II Match Desafío Atlántico llega a su fin. Un año más, los cuatro clubs de golf más antiguos de Galicia disputan la prueba por equipos, que a pesar de su juventud, ya es un referente en el mundo del golf. En esta ocasión se celebrará en el Real Club de Golf de A Coruña y ahí estará el bloque del Real Aeroclub de Santiago, que aspira a alcanzar la excelencia.

El equipo compostelano, capitaneado por Alexandre Beiras Sarasquete e integrado por los jugadores Yago Lorenzo Toja, Enrique Pazos García, Jesús Silva Zamora, Enrique Rial García, Santiago Regueiro Sendón, Jorge Taboada Bartumeu, Xaime Linares Juanatey y Simón Villamayor Alvarez intentará revalidar el triunfo que le permitió traer la copa a casa en el 2017 y seguro que ofrecen el mismo espectáculo que brindaron el curso pasado en la cita que tuvo lugar en el Real Club de Golf La Toja.

Las jornadas de competición se complementan con fitting de Mizuno el sábado 7 a partir de las 10:00 horas y de las marcas Katana y Yamaha el domingo 8, también a partir de las 10:00 horas.

Las categorías benjamines y alevines también podrán participar en el concurso de juego corto programado para el domingo 8 a las 12:00 horas. Para la inscripción (gratuita), es imprescindible ser socio de alguno de los clubs participantes y estar en posesión de la licencia federativa.

El sábado 7, a las 21:30 horas, el Real Club de Golf de La Coruña acogerá la cena de gala en donde se anunciarán los enfrentamientos del domingo. La entrega de trofeos está prevista para el domingo 8 a partir de las 19:00 horas. 

Comentarios
Lo más