Ibuprofeno Teatro presenta "Casa O´Rei" en Compostela

Ibuprofeno Teatro presenta "Casa O´Rei" en Compostela
Ibuprofeno Teatro presenta "Casa O´Rei" en Compostela

Con esta obra cierra su triología gastronómica

La compañía Ibuprofeno Teatro presenta este fin de semana en Santiago de Compostela "Casa O´Rei", obra con la que cierra su trilogía gastronómica tras "O furancho" y "Raclette". Lo hace con dos funciones, viernes 6 y sábado 7, ambas a las 20:30 horas en el Teatro Principal. El espectáculo fue presentado esta mañana en rueda de presa por el director-gerente del Auditorio de Galicia, Xaquín López, el autor y director de la obra, Santiago Cortegoso y una de las actrices, Marián Bañobre. 

Este texto de Santiago Cortegoso propone un juego escénico y dramatúrgico del "Rei Lear" de W. Shakespeare, ambientado en una típica casa de comidas gallega. Al acabar la representación del sía 6, habrá una postfunción para intercambiar la opinión entre el público y los miembros del equipo. En ella se hablarán de herencias y sucesiones, con dos abogadas especialistas en el asunto, miembros del equipo y, por supuesto el público. 

Las entradas para el evento se pueden comprar en el despacho de billetes del Teatro Principal, en entradas.abanca.com o en el teléfono 981 910 522. Tienen un precio de 12 euros con descuentos habituales del 50% para desempleados, estudiantes, mayores de 65 años, menores de 25 años, jubilados, familias monoparentales, familias numerosas y perceptores de rentas sociales.

Comentarios