Afundación acoge el humor de Pantomima Full

Afundación acoge el humor de Pantomima Full
Afundación acoge el humor de Pantomima Full

El dúo cómico estará en el Auditorio ABANCA de Santiago de Compostela el próximo 13 de abril y en la Sede Afundación de A Coruña el 14 de abril con dos funciones

Afundación, la Obra Social de ABANCA, albergará en Santiago de Compostela y A Coruña el nuevo espectáculo de humor de Pantomima Full. El dúo cómico estará el próximo 13 de abril, a las 21.00 h, en el Auditorio ABANCA de Santiago de Compostela (Preguntoiro, 23) y el 14 de abril, a las 18.30 y a las 20.30 h, en la Sede Afundación de A Coruña (Cantón Grande, 8). Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com.

Pantomima Full es una sucesión de sketches de entre cinco y diez minutos, en los que se presentan situaciones absurdas llevadas a cabo con normalidad y conectados por las pequeñas diferencias que mantienen entre ellos sus autores. Risas aseguradas en este espectáculo de Alberto Casado y Rober Bodegas, Pantomima Full.

Podrás ver a Oliver Atom contando cómo las drogas arruinaron su carrera en Cracks que hicieron Crack a un psiquiatra que está peor que sus pacientes. También podrás ver Magia, el espectáculo de magia del Mago Magic, que es capaz de teletransportarse pero con poco estilo; la presentación del nuevo iPhone 8 y la captura del narco más guapo.

Comentarios
Lo más