Primera jornada del evento Hotels Weddings Days

Primera jornada del evento Hotels Weddings Days
Primera jornada del evento Hotels Weddings Days

Los principales hoteles de 4 y 5 estrellas de Santiago mostrarán durante todo el fin de semana su oferta a las futuras parejas de novios

La tarde del viernes ha dado comienzo en Santiago el evento Hotels Wedding Days, una iniciativa que parte de los principales hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad y que servirá para mostrar a las futuras parejas, durante todo el fin de semana, como sería su boda de celebrarse en alguno de los establecimientos participantes.

Las impresiones de esta primera jornada han sido buenas en los hoteles AC Palacio del Carmen, Oca Puerta del Camino, NH Collection Santiago de Compostela, NH Hesperia Santiago Peregrino, Gran Hotel Los Abetos, Parador Hostal dos Reis Católicos y San Francisco Hotel Monumento, que han acogido a los primeros visitantes para mostrarles la decoración de los salones, la preparación de las terrazas y jardines, los elementos florales o la ambientación musical que tendrían si los escogieran para celebrar su boda.

Pero además, con la idea de fomentar la asistencia del público en esta primera edición, los hoteles ofrecerán a las personas que los visiten una suculenta recompensa: entre todos los inscritos se sortearán 7 cenas románticas, una por restaurante de cada uno de los establecimientos participantes.

Hotels Wedding Days cuenta, además, con la colaboración de El Corte Inglés, que también quiere sumarse al escaparate integral de la oferta de bodas en Santiago que fomenta esta iniciativa. Por este motivo, sorteará entre los asistentes 2 tarjetas regalo de 500 € para la organización del viaje de luna de miel en Viajes El Corte Inglés, y la lista de bodas de los novios en Boda Más El Corte Inglés. Las bases de estos concursos pueden consultarse en la web del evento.

Comentarios