Más de 100 corredores participaron en el I Trofeo Ciclista Concello de Ordes

Más de 100 corredores participaron en el I Trofeo Ciclista Concello de Ordes
Más de 100 corredores participaron en el I Trofeo Ciclista Concello de Ordes

La prueba forma parte del calendario de competiciones de la Federación Gallega de Ciclismo



Más de 100 corredores participaron esta mañana en el I Trofeo Ciclista Concello de Ordes. La prueba, que forma parte del calendario de competiciones de la Federación Gallega de Ciclismo y que transcurriu a lo largo de 75 kilómetros, englobó las categorías Júnior y Máster 30, 40, 50 y 60.

El podio de la clasificación general estuvo encabezado por Juan José Álvarez (Míster Louriña) seguido de José Igancio Méndez (Garaje Paco) y Abel Gomez (Asoc. Gallega). Los líderes de la Copa Galicia en las categorías Máster 30, 40, 50 y 60 fueron respectivamente: Juan José Álvarez (Míster Louriña), Rubén Fernández Oliveira y Javier de lana Cuaje (Norimver).

El I Trofeo Ciclista Concello de Ordes se incluye dentro de la III Challenge del Club Ciclista Asociación Gallega de Ciclismo, la cual consta de tres pruebas que puntuarán entre todas para proclamar el vencedor o vencedora final. Estas serán las de los ayuntamientos de A Estrada y O Pino, previstas para lo 15 de abril y 6 de mayo respectivamente. Para poder optar a los premios finales de la general será imprescindible participar en todas ellas.

La prueba estuvo organizada por la CCAGC en colaboración con el Concello de Ordes. Entre el público asistente estuvieron el alcalde de Ordes, José Luis Martínez Sanjurjo, así como las concelleiras Susana García y Ana Soneira. 

Comentarios
Lo más