Alevines sí, gracias

Alevines sí, gracias

El bloque alevín A del Hockey Compostela se proclamó campeón gallego en A Coruña

Alevines sí, gracias, aunque también hay que dejarlos crecer. El conjunto de esta categoría del Club de Hockey Compostela alcanzó la gloria el pasado fin de semana en A Coruña, sede en esta ocasión del Campeonato Gallego en esta final a 4.

En un fin de semana pletórico, el equipo alevín A conquistó el título de campeón gallego después de vencer a los tres equipos coruñeses en los envites de la final a cuatro. El colectivo compostelano comenzó su andadura venciendo al Dominicos por un 5-2, a continuación al Compañía de María por 4-2 y para finalizar, y aunque ya tenía la primera plaza asegurada, también superó al Liceo por 3-2.

Este título también permitirá al Hockey Compostela tomar parte en la Fase del Sector Norte, competición válida para el Campeonato de España. Así, el equipo aleví se desplazará a Oviedo para jugar los días 13, 14 y 15 de abril esta última fase. 

Asimismo, el equipo infantil A se enfrentará a los equipos del Oviedo Roller, Oviedo Booling y el Centro Asturiano los días 20, 21 y 22 de abril.

También el conjunto juvenil, después de una estupenda temporada, obtuvo una más que meritoria clasificación para la final a cuatro con una plantilla plagada de jugadores juveniles de primer año e infantiles, que finalmente no pudieron clasificarse para el Sector.

Comentarios