Ni Peleteiro ni Compañía

Ni Peleteiro ni Compañía
Ni Peleteiro ni Compañía

Los dos equipos compostelanos que luchan por el título en la Segunda División Nacional de baloncesto encajaron sendas derrotas en la pasada jornada

Ni Compañía ni Peleteiro. Los equipos de la capital de Galicia que luchan por el campeonato en la Segunda División Nacional cayeron el pasado fin de semana.

El Compañía de María cedió en su visita a Porriño (64-52)  en un duelo marcado por el duro parcial que encajaron los compostelanos en el momento caliente del enfrentamiento (23-6). Por el Compañía de María jugaron: Santi (4), Roi (2), Antón (3), Óscar (11), Jose (15), Andrés (3), Suso (3), Fernando (4) y Arturo (7).

El Baloncesto Peleteiro, por su parte, también mordió el polvo en su desplazamiento hasta la ciudad de As Burgas. En Ourense, el colectivo que prepara Fran Varela encajó un duro revés ante el Universidad Ourense, que acabó llevándose el gato al agua por 18 puntos de diferencia (81-63). El colectivo compostelano llegó al último cuarto 20 puntos abajo y soñó con una remontada épica al colocarse a tan solo 9 puntos cuando todavía restaban cinco minutos para la conclusión.

Por el Peleteiro jugaron: Pazo (13), Soriano (10), Vicario (17), Pedro (11), Nogueira (4), Raviña (2), Pena (1), Brais (2) y Ramón (3).


Comentarios
Lo más