Las cadetes del Peleteiro entonan el alirón

Las cadetes del Peleteiro entonan el alirón
Las cadetes del Peleteiro entonan el alirón

El bloque verde se impuso en el duelo de la jornada al Compañía de María para acabar proclamándose campeón de liga a falta de dos jornadas

El Baloncesto Peleteiro que milita en la Primera Autonómica Femenina suma y sigue. El colectivo verde se mantiene en la buena onda y el pasado fin de semana conquistó la tercera victoria consecutiva, esta vez ante el Arxil de Pontevedra, cuarto clasificado y con un equipo con nutrida participación de sus jugadoras de Liga Femenina 2. Un último cuarto con un parcial de 23 a 10 terminó de dar el vuelco al marcador y Peleteiro se llevó una victoria trabajada con una remontada brillante

Al bloque júnior, por su parte, se le acumuló el trabajo durante el fin de semana, puesto que tuvo que disputar dos enfrentamientos. Coincidiendo con la vuelta de vacaciones de Semana Santa, el conjunto santiagués jugó el partido correspondiente a la jornada 19 que había sido aplazado contra el Xuven de Cambados. Este duelo acabó con victoria visitante.

En la otra cita, en esta ocasión ante La Salle Proyde, la victoria sí fue para el Peleteiro B en un duelo no apto para corazones débiles (54-55).nal de la liga regular, debemos seguir progresando y disfrutando del trabajo durante toda la semana.

Las cadetes entonan el alirón

A falta de dos jornadas. Así entonó el alirón el Baloncesto Peleteiro cadete tras superar en otro duelo aplazado ante el segundo clasificado de la liga, el Compañía de María, con el título en juego. Finalmente, la victoria se quedó en Montouto (56-40) y el conjunto verde es el nuevo campeón de liga.

Comentarios