La base del Compos vuelve a pedir paso

La base del Compos vuelve a pedir paso
Alevín B
La base del Compos vuelve a pedir paso

Las categorías inferiores de la esedé afrontan un fin de semana cargado de enfrentamientos

Las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Compostela velan armas de cara a otro fin de semana repleto de fuertes emociones. La base de la entidad que preside Antonio Quinteiro vuelve a la acción con una jornada frenética cargada de enfrentamientos, gran parte como visitantes.

En primer lugar, el juvenil de Liga Nacional quiere sacarse la espina de encima por los resultados de las últimas jornadas y dar un paso adelante en la clasificación ganándole al Pabellón Ourense el domingo a las 12.00 horas en A Merced. Por su parte, el juvenil B se medirá de local contra el Bertamiráns, el sábado a las 16.00 horas en el Municipal de Cancelas.

El cadete, siguiendo su tónica habitual, jugará el domingo. Esta vez, su rival será otro equipo del Barbanza, el CD Unión, contra el que luchará a las 10.00 horas en el campo de Vilas por los tres puntos.

En infantiles, el A jugará en el campo da Barrosa, el sábado a las 18.00 horas, contra el Sálvora, mientras que el B quiere mantener su buen puesto sumando en su encuentro contra el EF Silleda, el sábado a las 12.00 horas en el campo Outeiriño.

En categoría alevín, sólo tendrá que saltar al campo el A. Será en Cancelas, el sábado a las 13.00 horas, contra el Compañía de María. Su objetivo es intentar volver a sumar, tras dos tropiezos, en el playoff.

Por último, el benjamín saltará al campo de Santa Isabel el sábado a las 18.30 horas para medirse al La Salle, mientras que el biberón jugará su segundo partido contra el AD Nicrariense, el domingo a las 12.30 horas en el Municipal de Belvís.

Comentarios