Correcaminos contra Coyotes

Correcaminos contra Coyotes
Correcaminos contra Coyotes

Los Black Ravens reciben este domingo a los Coyotes de Santutzi en el duelo que cierra la fase regular. En la capital de Galicia sueñan con la clasificación para disputar el playoff por el título

La fase regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano llega a su fin este finde semana con las espadas en todo lo alto. El equipo Santiago Black Ravens recibe en casa al Coyotes Santurtzi este domingo a partir de las 12 del mediodía en el Campo de As Cancelas. 

El duelo se presenta como una batalla entre dos colectivos muy igualados, que lucharán por la última plaza que da opción al playoff por el título. Los Black Ravens quieren seguir en la dinámica ascendente que están llevando desde que debutaron en esta competición hace cuatro meses. En la capital de Galicia hay licencia para soñar.

Los santiagueses saben que esta victoria llenaría de moral al equipo y supondría una recompensa a todo el esfuerzo realizado esta temporada, a mayores del impacto social en el deporte local y gallego, puesto que sería histórico contar con un representante en en un playoff por el título en una Liga Nacional en el año de su debut. Un deporte espectacular que ha llegado para quedarse.

Comentarios
Lo más