Santi Valladares: "Hemos competido muy bien ante un grande"

Santi Valladares: "Hemos competido muy bien ante un grande"
Santi Valladares: "Hemos competido muy bien ante un grande"

El preparador del Santiago Futsal alaba la puesta en escena de los suyos ante uno de los grandes de Europa y señala que el "resultado fue abultado"

Santi Valladares nunca se esconde y jamás pone excusas. El jefe de la casa blanca, consciente de la dificultad de la papeleta, avisaba en la previa de que para lograr la machada habría que completar un duelo prácticamente perfecto. Y no fue así.

Pese a todo, el míster local alabó la puesta en escena de los suyos y, al mismo tiempo, volvió a destacar el potencial ofensivo del colectivo blaugrana. “Hemos competido muy bien ante un grande, pero hemos visto cómo en minuto y medio un equipo como este te dilapida. Mi equipo me gustó mucho esta noche, en esfuerzo, en presión en primera línea... Independientemente del resultado, que es muy abultado para lo que se vio en la pista.”

El bloque compostelano ocupa tras la disputa de esta antepenúltima jornada un puesto de descenso directo de categoría tras la victoria de O Parrulo en la pista del Catgas. Hará falta la calculadora para las dos últimas citas de la fase regular, pero la situación es muy delicada para la entidad que preside Ramón García.


Comentarios