Roi López saborea la plata

Roi López saborea la plata
Roi López saborea la plata

El ciclista júnior del Club Ciclista Compostelano se proclama subcampeón de la Transgalaica 2018

Lo intentó hasta la extenuación, pero no pudo ser. El ciclista júnior del Club Ciclista Compostelano Roi López afrontaba la cuarta y última prueba de la Transgalaica 2018 con opciones de alzarse con la victoria final, aunque no dependía de si mismo para lograr la proeza.

Su principal enemigo en esta batalla particular entre ambos, el corredor del Santa Compaña-Santa Comba Daniel García, no falló en la prueba que tuvo lugar en el ayuntamiento de Ames y se proclamó campeón de esta edición de la Transgalaica.

Roi López cruzó la línea de meta en segunda posición para acabar rubricando la segunda plaza en la clasificación general final.

Copa Gallega de Enduro

Dos corredores del club compostelano se desplazaron el pasado fin de semana a Moaña para disputar la primera prueba de la Copa Gallega de Enduro 2018, el Endurrazo MTB.

En dicha competición, el corredor Óscar Álvarez logró la sexta plaza en la categoría sub 23 después de una durísima carrera de casi 5 horas de duración, mientras que Javi Herranz cayó hasta la posición número 54 en la categoría  master 30 debido a dos pinchazos en el TC2 y TC5.

La próxima cita tendrá lugar el 6 de mayo con motivo de la celebración de la segunda edición del Enduro Monte Castelo.

Comentarios
Lo más