Comienza el plazo para ejercer el voto anticipado en el proceso electoral para elegir rector de la USC

|

Este lunes 16 comenzó el plazo para ejercer el voto anticipado en las elecciones del rector de la USC, trámite que se podrá realizar hasta las 14:00 horas del viernes 20 de abril. Para ejercer la modalidad a voto las personas interesadas solicitarán en los registros generales la papeleta y el sobre de votación correspondiente por sector y circusncrición, así como el sobre exterior necesario para introducir el voto. El voto anticipado es necesario ejercerlo personalmente. 

Para completar el proceso se cubrirá la papeleta de voto y se introducirá en el sobre de votación, cubriendo el sobre exterior con los datos requeridos. El elector o electora se acreditará ante el personal del Registro y, su visita, se introducirá en el sobre exterior de voto anticipado el sobre con su voto y una fotocopia de su documento oficial de identificación que se corresponda con el que le consta a la Universidad y que figurará en el censo electoral. Seguidamente, entregará al personal del Registro el sobre de la votación para su registro y custodia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.