Los Black Ravens han llegado para quedarse

Los Black Ravens han llegado para quedarse
Foto: Manuel Alende
Los Black Ravens han llegado para quedarse

El colectivo compostelano cerró el pasado fin de semana la temporada en la máxima categoría nacional de fútbol americano con una derrota ante los Coyotes Santurtzi

Resultados aparte, los Santiago Black Ravens han hecho historia. No obstante, quieren más y afirman que han llegado para quedarse.

El colectivo de la capital de Galicia cerró el telón de la temporada el pasado fin de semana con una derrota ante los Coyotes Santurtzi (20-48) en el envite que tuvo lugar en el campo de As Cancelas en la matinal del domingo. Pese a la derrota, los Black Ravens tienen muchos motivos para sacar pecho, puesto que su debut en la máxima categoría nacional de fútbol americano ha sido una experiencia inolvidable.

El séquito compostelano mira ahora hacia el futuro con optimismo. "Hemos llegado para quedarnos por mucho tiempo. Hemos aprendido mucho y nos queda mucho por aprender. Hemos mejorado mucho y nos queda mucho por mejorar. Enhorabuena a cada uno de nuestros jugadores por esta temporada que quedará en la historia de este club y del football gallego", detallan desde la entidad con sede en la capital de Galicia.

Los Black Ravens ya han hecho historia.

Comentarios
Lo más