El Santiago Futsal se juega la vida

El Santiago Futsal se juega la vida
Equipo del club que disputará la Mini Copa.
El Santiago Futsal se juega la vida

El bloque compostelano sabe que el duelo de este viernes en Levante es vital para seguir con vida en la categoría

El Santiago Futsal afronta las dos definitivas jornadas de Liga sin margen de error. Las dos derrotas consecutivas del conjunto blanco, la última el pasado viernes en el Fontes do Sar ante FC Barcelona Lassa (3-8), han relegado al Santiago Futsal a la penúltima posición de la tabla con 17 puntos, a tres de la salvación. En la décimo cuarta plaza, posición que fija la permanencia, se encuentran los ferrolanos de O Parrulo, con 20 puntos. Solo tres puntos de diferencia entre los dos equipos gallegos a falta de dos jornadas para el fin de la competición doméstica. 

Los de Santi Valladares se desplazarán a Valencia esta jornada para medirse a domicilio a Levante UDFS (viernes 20 horas, El Cabayal), equipo situado en la 11ª posición y que ya no cuentan con opciones de meterse en zona de playoff. Para cerrar el curso 17/18 recibirán en el Fontes do Sar a Peñíscola RehabMedic en la 30ª jornada de Liga, que será unificada para todos los encuentros de la competición el sábado a las 19h. Una gesta difícil pero no imposible para los guerreros de Santiago de Compostela, que quieren mantener al equipo de la capital de Galicia en la élite del fútbol sala español.

El último desplazamiento de la escuadra blanca esta temporada tiene en Valencia su punto de destino. El Santiago Futsal partirá la noche del miércoles en autobús hacia tierras del Levante, a donde llegará la mañana del jueves para realizar una sesión de trabajo. En la tarde del jueves realizará la última sesión antes del partido.

Comentarios