Turismo de Santiago participa por primera vez en el evento aeronáutico de Europa

Turismo de Santiago participa por primera vez en el evento aeronáutico de Europa
Turismo de Santiago participa por primera vez en el evento aeronáutico de Europa

La participación en este evento continúa en la línea de trabajo de Turismo de Santiago de fomento y consolidaciones de la conectividad aérea de la ciudad

La concelleira de Turismo, Marta Lois, y la gerente de Turismo de Santiago, Flavia Ramil, anunciaron la participación de la entidad municipal de promoción turística de la ciudad por primera vez en el Routes Online Europe, que en esta edición se celebra en Bilbao del 22 al 24 de abril. 

Routes Online Europe es el principal evento aeronáutico del continente. En este evento participan empresas y entidades vinculadas con el desarrollo de la conectividad Europa en Europa: compañías aéreas, gestores de aeropuertos y de infraestructuras, empresas de servicios y gestores de destinos turísticos. 

En el evento participan más de 1.200 delegados de empresas y entidades, más de 100 compañías aéreas, 300 aeropuertos, 50 entidades turísticas (entre las que se encuentra Turismo de Santiago), y cerca de 5.000 reuniones previamente concertadas, que se fijan por la organización uniendo los intereses de destinos y compañías. 

Turismo de Santiago acude por primera vez a este evento con el objetivo de mantener reuniones directas tanto con compañías que ya operan en el aeropuerto de Santiago como con otras compañías que son interesantes para la ciudad por las nuevas rutas que se pueden llegar a establecer. 

La participación en este evento continúa en la línea de trabajo de Turismo de Santiago de fomento y consolidaciones de la conectividad aérea de la ciudad, especialmente con los mercados emisores internacionales más interesantes desde el punto de vista turístico. Uno de los objetivos fundamentales es que la oferta de plazas crezca durante la temporada de invierno. 

Comentarios