Adjudicada la pavimentación de quince caminos en diferentes parroquias de Ribeira

Adjudicada la pavimentación de quince caminos en diferentes parroquias de Ribeira
Adjudicada la pavimentación de quince caminos en diferentes parroquias de Ribeira

Los caminos objeto de la actuación presentan pavimentos de tierra, zahorra o pavimentos asfálticos y lo que se persigue es mejorar el firme actual

El Concello de Ribeira informa de que la junta de gobierno local procedió en el día de hoy a adjudicar provisionalmente la pavimentación de quince caminos situados en distintas parroquias del municipio de Ribeira.

La empresa que obtuvo una mejor puntuación de entre las 18 presentadas resultó ser Construcciones Ponciano Niero, S. L.. Su propuesta económica asciende a 131.549 euros, IVA incluido, financiados con cargo al Plan POS+ 2017 de la Diputación. El plazo de ejecución es de seis meses. Las 15 vías a pavimentar son: Camino desde la carretera de San Roque a Deán Pequeño, camino de prolongación de la rúa das Escaleiras, camiño desde la carretera de San Roque a Cruxeiras, camino de Balteiro, camino de la Iglesia, transversal de Salmón, caminos en Couso, caminos en Pé do Corniño, camino en Pedriñas, camino en el Cruce del Vilar, camino en Estrís, camino de Estrís Gándara, camino en Porto Alto, transversal de la rúa do Colexio, transversal Falcato. 

Los caminos objeto de la actuación presentan pavimentos de tierra, zahorra o pavimentos asfálticos y lo que se persigue es mejorar el firme actual con nuevas pavimentaciones asfálticas de aglomerado en caliente, incluyendo la limpieza de los márgenes y el acondicionamiento de la superficie a pavimentar. 

Comentarios