Matt Thomas: "Me encanta jugar en Sar"

Matt Thomas: "Me encanta jugar en Sar"
ACB Photo/Albert Martín
Matt Thomas: "Me encanta jugar en Sar"

El francotirador americano del Monbus Obradoiro estableció su mejor marca anotadora en la Liga Endesa al sumar 30 puntos en el duelo ante Morabanc Andorra

Hogar, dulce hogar. El Monbus Obradoiro regresa este sábado a la Caldeira do Sar para disputar la jornada 31 de la Liga Endesa ante RETAbet Bilbao Basket con el objetivo de atar la permanencia, otro año más, de forma matemática. Tras la brillante victoria en la difícil pista del Morabanc Andorra y romper así una racha negativa de seis encuentros consecutivos sin vencer, los de Moncho Fernández recuperaron la sonrisa en el Principado. 

En el duelo ante la escuadra que dirige Joan Peñarroya volvió a brillar Matt Thomas, quien por segunda vez esta temporada se ha colado entre "Los Más" gracias a los treinta puntos anotados. Así, además de traerse el equipo la victoria para Santiago, el francotirador americano del Monbus Obradoiro estableció su mejor marca anotadora en la Liga Endesa al sumar 30 puntos, convirtiendo 6 de 9 en triples, 2 de 5 en canastas de dos y 8 de 8 en tiros libres. Gracias a su actuación, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará nada más y nada menos que 30 kilos de conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.

Thomas ha confesado que “es un gran logro haberme colado entre ‘Los Más’ por segunda vez esta temporada. No habría sido capaz de conseguir ninguno de estos éxitos individuales sin mis compañeros de equipo. Además ha servido para ganar el partido y conseguir una victoria más, la duodécima de la temporada”.

Sobre la iniciativa solidaria de Pescamar, el jugador ha explicado que “siempre he intentado utilizar el baloncesto como plataforma para ayudar a otras personas. Haber anotado 30 puntos y que un patrocinador como Pescamar vaya a donar 30 kilos de comida para gente que lo necesita es realmente gratificante para mí”.

Matt Thomas ha asegurado que la afición “ha estado estupenda toda la temporada y sé que van a continuar así en los tres encuentros que restan. Me encanta jugar en Sar. Toca disfrutar de estos últimos tres partidos de la temporada con nuestra afición porque ellos son la razón principal por la que intentamos jugar y ser mejores, por todo lo que nos apoyan en las victorias y en las derrotas”.

Día de la Madre

El club, aprovechando que el partido es en víspera del Día de la Madre, ha puesto en marcha una promoción especial: cada abonado puede comprar una entrada para regalársela a su madre, a 5 euros, en cualquier zona del pabellón (hasta agotar localidades disponibles a la venta) y vivir juntos este encuentro. Para beneficiarse de esta promoción, los abonados podrán comprar esta entrada a 5 euros a través de la página web del club con su usuario y contraseña.

Comentarios