"Caravaning Compostela" alcanza su quinta edición

"Caravaning Compostela" alcanza su quinta edición
"Caravaning Compostela" alcanza su quinta edición

Una de las novedades de este año es que la feria se desarrollará en dos fines de semana

Área Central acoge a partir de este viernes día 4 la quinta edición de la la feria del camping, caravaning y autocaravaning Caravaning Compostela, la única feria específica sobre este sector que se celebra en Galicia. Los aficcionados tienen una ocasión perfecta para encontrar un único punto en las empresas más importantes y las principales marcas del sector de caravaning y autocaravaning de Galicia. 

El evento fue presentado en rueda de prensa por Marta Lois, concelleira de Desenvolvemento Económico y Turismo, junto al presidente de Área Central, Javier Suárez-Vence, y el organizador de la feria, Javier González. 

Una de las novedades de este año es que la feria se desarrollará en dos fines de semana, desde este vienres 4 al domingo 6 y desde el viernes 11 al 13 de mayo. De esta manera, las personas interesadas tendrán soble ocasión para visitar la feria y poder planificar sus vacaciones usando estos vehículos. 

La feria comercial se verá complementado con dos charlas a cargo de personas relacionadas con el caravaning. El viernes 11, Rubén Prieto, actor y colaborador en el programa de televisión El hormiguero, visitará Area Central para hablar de su experiencia como autocaravanista. El sábado día 12, los protagonistas serán los responsables del blog de viajes La Gaviota Viajera, que se convirtieron en un referente en redes sociales. 

La concelleira de Desenvolvemento Económico y Turismo, Marta Lois, puso el foco en el número de ediciones que se llevan celebrando de esta feria "o que amosa o éxito que ano a ano ten na nosa cidade", al tiempo que destacó "a colaboración do Concello de Santiago cun tipo de evento que axuda a dinamizar o barrio das Fontiñas e que nesta quinta edición o fará durante dúas fins de semana". 

Comentarios
Lo más