Ayuda a los niños refugiados sirios con Purificación García y UNICEF en Instagram

Ayuda a los niños refugiados sirios con Purificación García y UNICEF en Instagram
UNICEF
Ayuda a los niños refugiados sirios con Purificación García y UNICEF en Instagram

La marca de moda española Purificación García colabora con UNICEF Comité Español, por tercer año consecutivo, para celebrar el Día de la Madre con un reto muy solidario en Instagram

Por tercer año consecutivo, Purificación García colabora con UNICEF Comité Español para celebrar el Día de la Madre de una manera solidaria, y para ello pide la participación de todos sus seguidores en Instagram. La educación es un derecho fundamental para cualquier niño. Sin embargo, unos 121 millones no van a la escuela a causa de la pobreza, la discriminación, los conflictos o la falta de infraestructuras y maestros. 

UNICEF trabaja para que recibir una educación gratuita y de calidad no sea un sueño, sino una realidad para todos los niños y niñas. Purificación García apoya la labor de UNICEF con una acción solidaria a través de la red social Instagram. Para participar, solo tienes que subir una foto con tu madre o con tus hijos, con el hashtag #mamafanspg y las etiquetas @unicef_es y @purificaciongarcia. Por cada foto Purificación García donará a 1 kit de educación, compuesto por una mochila, un libro de texto y una pizarra de mano.

Purificación García sigue colaborando en este 2018 para que UNICEF pueda proporcionar kits de educación a 833 niños y niñas, pero necesitamos muchos más. Por eso nos hemos marcado un reto: conseguir 2.000 kits. Participa y haz posible que muchos niños reciban el material escolar que tanto necesitan. 

Comentarios