Niños sobre ruedas en Bertamiráns

Niños sobre ruedas en Bertamiráns
Niños sobre ruedas en Bertamiráns

Más de 300 jóvenes deportistas participaron en una nueva edición del Encuentro de Patinaje

Dicen los que saben que todos los deportes son buenos para los niños, pero el patinaje es uno de los que más asociamos a los juegos de infancia y juventud. Enseñar a los niños a patinar no es sólo una manera de que hagan ejercicio mientras pasan un buen rato, también es una forma de que te acompañen en tus entrenamientos de carrera desde pequeños y ¿por qué no? de que por fin aprendas a patinar bien y disfrutes haciéndolo con tus hijos.

En Ames predican desde hace tiempo con el ejemplo. Buena muestra de ello es el Encuentro de Patinaje que desde hace varios años pone en marcha el consistorio local para que todos los/as integrantes de las Escuelas Deportivas Municipales demuestren ante los suyos todo lo aprendido a lo largo del año.

Así, esta nueva edición del evento tuvo lugar el pasado fin de semana en el pabellón de Bertamiráns y ha vuelto a ser todo un éxito tanto de participación (más de 300 jóvenes deportistas) como de público asistente.

Actividades como este encuentro de patinaje ponen de manifiesto que el deporte de las ruedas sigue marcando tendencia en el municipio.

Comentarios
Lo más