domingo. 20.05.2018 |
El tiempo

El profesor de la USC, Luciano Méndez, pide la absolución de "La Manada" en un vídeo colgado en las redes

El profesor de la USC, Luciano Méndez, pide la absolución de "La Manada" en un vídeo colgado en las redes

Luciano Méndez ya fue suspendido de sueldo y empleo en 2016 a raíz de una serie de comentarios machistas hacia una de sus alumnas

Luciano Méndez Naya, profesor de la Universidad de Santiago, ha vuelto a salir a la palestra tras publicar un vídeo en las redes sociales donde pide la absolución de "La Manada". Un vídeo de 11 minutos colgado en Facebook, donde le profesor "argumenta" las razones de que los agresores deben quedar en libertad.

Por su parte, la USC condena "as declaracións realizadas polo profesor Luciano Méndez Noya. La institución educativa estudiará las actuaciones de su procedimiento interno para solucionar otro entuerto del profesor universitario.

"SU ESCOTE ME DESCONCENTRA"

Hace un par de año Luciano saltó a las noticias locales de Santiago e incluso de algunos medios nacionales a raíz de unas declaraciones machistas y misóginas que hizo a una alumna de la clase que impartía y que supuso un revulsivo en la institución universitaria.

En el 2016, la Universidad de Santiago suspendio de sueldo y empleo durante cuatro meses después de la investigación llevada a cabo. 


Comentarios