La comunidad gallega de Londres celebra el Día das Letras Galegas

La comunidad gallega de Londres celebra el Día das Letras Galegas
La comunidad gallega de Londres celebra el Día das Letras Galegas

La fiesta será este domingo, 13 de mayo, de 13 a 19 horas, en el Haileybury Youth Centre

La asociación Rede Galega en UK (REGA-UK) organiza este domingo, 13 de mayo, una completa jornada festiva para celebrar por adelantado el Día das Letras Galegas. Están previstas seis horas de programación que se desarrollarán en el Haileybury Youth Centre y que va a incluir un concierto del cantautor Leonarno Fernández "Leo", un recital poético, cortometrajes, una foliada, talleres de bailes y pandereta y actividades infantiles. 

La entrada anticipada tiene un precio de 10 libras y de comprarse en puerta, su precio será de 12 libras. En los dos casos, el ticket incluye una bebida y una tapa. El acceso será gratuito para los menores de 15 años. En caso de la compra anticipada, es necesario realizar el ingreso en la cuenta bancaria número 73872742 (sort code 20-25-95) y poner como "payee reference" LETRAS-NOMBRE-APELLIDO. La recaudación se destinará íntegramente a la organización de actividades socioculturales en Londres promovidas por REGA-UK. 

Además de la asociación REGA-UK también colaboran en la jornada otras organizaciones socioculturales gallegas de la capital británica como Troula, la Asociación A Caramiña, Galego en Londres, Galician Film Forum y Galegos Morriñentos en Londres. Precisamente, este último colectivo celebra sus diez años de vida coincidiendo con el evento del domingo. 

Comentarios