Con un ojo en Teruel y otro en A Coruña

Con un ojo en Teruel y otro en A Coruña

El conjunto alevín del Club Hockey Compostela disputa el Campeonato de España en Teruel y la formación femenina se juega el título autonómico a los pies de la Torre de Hércules

El Club de Hockey Compostela tiene este fin de semana una cita con la historia. Alcañiz (Teruel) y A Coruña serán los dos focos de atención. Hasta tierras turolenses viajó el conjunto infantil del club compostelano para tomar parte en el Campeonato de España de la categoría; más cerca, en A Coruña, el bloque sénior femenino quiere ocupar el trono autonómico en la Final a 4. El fin de semana promete fuertes emociones.

Después de sellar su participación en Asturias, a la formación alevín del Club de Hockey Compostela le ha llegado su momento, puesto que desde este sábado disfrutará del Campeonato de España que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Santa María de Alcañiz (Teruel). En esta cita estatal, el colectivo con sede en la capital de Galicia quedó encuadrado en el Grupo B junto con el GEiEG, CP Cajar y CD Urdaneta. En Teruel habrá otro representante gallego, el Club Compañía de María “A”.

El bloque sénior femenino también será protagonista durante las próximas 48 horas con motivo de la disputa de la Fase Final a 4 de la Liga Gallega que tendrá como escenario el pabellón de Monte Alto. Además del campeón, el segundo clasificado podrá disputar la fase de ascenso a la OK Liga Feminina. 

En esta cita, el HC Liceo parte como favorito tras acabar las 10 jornadas de la fase regular como líder con una sola derrota ante Diver Patín CD, el segundo clasificado.

Comentarios