Una fiesta antes del playoff

Una fiesta antes del playoff
Una fiesta antes del playoff

El Compos despide este domingo la fase regular recibiendo al Choco en San Lázaro. Yago Iglesias oxigenará al equipo pensando en el playoff

La temporada llega a su fin y la SD Compostela, con los deberes hechos, disfrutará de un plácido domingo donde podrá celebrar el título de liga ante toda su afición, antes de conocer a su rival de playoff. El equipo quiere, tras asegurar el primer puesto, acabar la liga con buena dinámica de cara a la primera eliminatoria de campeones y porque lograrían un total de 89 puntos, una puntuación histórica en el club y en la liga.

Para ello, en esta última cita, los blanquiazules se medirán a un equipo de gran nivel, un CD Choco que ya les puso las cosas muy complicadas en la primera vuelta, en un encuentro que acabó con triunfo santiagués por 1-2. “Creo que será un partido muy duro, no porque los tres puntos sean vitales, sino porque acabarán en San Lázaro y querrán dejar muy buena imagen, por lo que creo que harán un partido igual de aguerrido que en jornadas anteriores”, comentó Yago Iglesias en rueda de prensa.

Para superar este último reto, el cuerpo técnico tiene claro que seguirá apostando por las rotaciones. “Seguiremos con la línea continuista de las últimas semanas, porque dependiendo del rival que nos toque, por el tipo de partido que se pueda plantear, necesitamos tener a todos los jugadores a tope”, analizó el técnico.

En estas rotaciones no entrarán ni Santi, que será baja segura por su esguince, ni Primo, con quien no se arriesgará ante la amenaza de una quinta amarilla. Tampoco estará ningún juvenil, ya que se están jugando la salvación, pero Yago sí que espera a Diego Rey, quien ya hizo todo el entrenamiento en el día de hoy.

Los que formen parte de la partida lo que tienen claro es que “queremos no sólo seguir cosechando récords, sino por llegar al partido de campeones con buenas sensaciones, ya que no es lo mismo haciendo las cosas que queremos que teniendo otro resultado, aunque será una prueba para ensayar ciertas cosas”, señaló el entrenador.

Los blanquiazules quieren agradar a todos los aficionados que asistan a San Lázaro, agradeciendo su apoyo durante la temporada con un gran juego y esperando a que el fortín sea más fuerte que nunca en la dura eliminatoria que se verá en los siguientes quince días.

De momento, a la espera del rival, toca disfrutar del título de Liga y tener una última jornada plácida. Con este motivo, el club permite que todos los socios saquen dos entradas gratuitas para que todos puedan animar a estos chicos, una plantilla que ha logrado una temporada increíble.

Comentarios