martes. 22.05.2018 |
El tiempo

Terceras de Galicia y cuartos de España

Terceras de Galicia y cuartos de España

El bloque sénior femenino del Hockey Compostela rubrica la tercera posición en el Campeonato Gallego y el equipo alevín A se queda a las puertas del bronce en el Campeonato de España

En el Club de Hockey Compostela siguen de fiesta. Motivos más que suficientes tienen para sacar pecho. El pasado fin de semana, el conjunto sénior femenino rubricó la tercera posición en el Campeonato Gallego que tuvo lugar en A Coruña tras derrotar en la lucha por el bronce al HC Borbolla.

Mientras las chicas completaban un gran papel en A Coruña, los alevines de la entidad compostelana desafiaban a la historia en Teruel, sede del Campeonato de España alevín. El bloque santiagués no pudo concluir con una victoria en el último partido su fenomenal participación en la cita nacional que desde el viernes se celebró en Alcañiz (Teruel). 

Los de Santiago de Compostela perdían en el partido que otorgaba la medalla de bronce y que finalmente terminaba siendo para el CPP Raspeig tras derrotar a los gallegos por 2-7. Quien sí conseguía finalizar el Campeonato de España con victoria era el Club Compañía de María “A”, que lograban la quinta plaza al vencer al CHP Cájar andaluz por 2-0. 

Comentarios