La II Carrera Popular We Are Ready USC confirma nueva fecha

La II Carrera Popular We Are Ready USC confirma nueva fecha

La cita tendrá lugar el próximo 27 de mayo, tras ser aplazarla anteriormente por las condiciones climatológicas, saliendo del estadio de atletismo de la USC. Abiertas las inscripciones presenciales en la zona de running de El Corte Inglés Santiago

Siguiendo las indicaciones del Servicio de Protección Civil de la Xunta de Galicia y dado a las condiciones climatológicas, en el mes de marzo se aplazó la celebración de la II Carrera Popular We Are Ready Universidad de Santiago de Compostela. Desde ese mismo momento se trabajó para poder celebrar la carrera lo antes posible, en función del calendario de running de la ciudad y con las condiciones de seguridad deseadas. La fecha definitiva de celebración de la carrera será el próximo 27 de mayo, a las 11 de la mañana, saliendo y llegando en el estadio de atletismo de la USC.

El circuito solidario de running We Are Ready, está compuesto por 15 carreras en distintas ciudades de España, entre las que se encuentra esta cita. El objetivo del circuito es concienciar acerca de la importancia de nuestras instituciones educativas y ayudar a financiar proyectos universitarios.

Quienes quieran participar en la II Carrera Popular We Are Ready Universidad de Santiago de Compostela podrán inscribirse a través de la plataforma del circuito (weareready.es) y en la zona de Running de El Corte Inglés de Santiago, hasta el 24 de mayo, y el punto de recogida de dorsales hasta las 15 h. del sábado día 26. La recogida de dorsales tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en la zona de Fitness de El Corte Inglés Santiago de Compostela, de 15 a 21 h. y de 11 a 21 h., respectivamente.

Los participantes recibirán una camiseta técnica de la marca Boomerang, dorsal con chip de cronometraje, seguro individual a cargo de Seguros El Corte Inglés, servicio de guardarropa y avituallamiento.

Como es habitual en el Circuito We Are Ready de El Corte Inglés, tras la carrera se celebrará la entrega de trofeos y la fiesta After Running, donde los corredores podrán disfrutar de actividades y comida y bebida gratis

Comentarios