"Música en Compostela" galardonada en los premios IV Excelentia a la Música Clásica

"Música en Compostela" galardonada en los premios IV Excelentia a la Música Clásica

Los premios se entregarán en el Auditorio Nacional de Madrid el próximo 24 de mayo

Los Cursos Universitarios e Internacionales "Música en Compostela" se vienen celebrando en la capital de Galicia desde el año 1958, recibiendo durante el mes de agosto alumnos procedentes de todas partes del mundo.

Ayer, lunes 14 de mayo, se han dado a conocer los premios del a Fundación Excelentia, que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura. Uno de sus objetivos principales es la difusión y divulgación de la música y el cultivo de nuevos valores musicales.

Así es, que la fundación madrileña, ha decidido premiar la LX Edición de los Cursos Universitarios Internacionales "Música en Compostela", celebrada el pasado verano y que coincidía con su 60 aniversario, en la categoría "Efemérides".

Desde la Junta Directiva de "Música en Compostela" se manifestaba en el día de ayer su ilusión y satisfacción por el hecho de reconocer el trabajo a favor de la música y de los compositores españoles, pero sobre todo compartía este reconocimiento con todas las personas que durante 60 años han hecho posible que llegaran hasta aquí, destacando a miembros de los consejos directivos, profesores, alumnos, personal administrativo, colaboradores y amigos. Por supuesto, también han hecho mención especial a aquellas instituciones, patrocinadores y colaboradores que han hecho que fuera posible recorrer este largo camino.

Por último, "Música en Compostela", recibirá este distinguido galardón que reconoce su labor y trayectoria el próximo 24 de mayo en el Auditorio Nacional de Madrid.

Comentarios
Lo más